Muy buenas!! 

Hoy os traigo un nuevo Nail Art con los dos esmaltes nuevos que ha lanzado YvesSaintLauren para este verano 2015 y que, como podéis ver, mi manicura paradójicamente no tiene nada que ver con el verano y es que cuando vi ambos esmaltes, me recordó a los colores del otoño y acto seguido esta manicura. De ahí, el por qué mi manicura con los esmaltes veraniegos es otoñal!!

A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé los nuevos dos esmlates de YSL que os mostraré a continuación y otro en color marrón chocolate:

61 Brun Henné -> Es un rojo amarronado muy diferente a todos los que tengo en mi colección, la verdad es que no recuerdo haber visto antes ninguno así.

62 Jaune Babouche -> Es un cálido Amarillo tirando a naranja (se parece mucho al tono mostaza) y es precioso. En la manicura al realizar la técnica Water Marble, se mezcló con el otro tono y no se aprecia realmente lo llamativo que es.
Ambos quieren recordar a los colores del Atardecer, cuando los rayos del Sol caen y el cielo se tiñe de tonos cálidos… amarillos, naranjas, ocres… Aunque como podéis ver en la manicura que he realizado, serviría perfectamente para recrear el tono de las hojas de otoño.

     Para hacer esta manicura, utilicé la técnica Water Marble, que es de mis favoritas aunque aun me queda mucho por practicar para que me salga bien a la primera.
Como bien comenté al principio del post, al ver ambos tonos me recordaron rápidamente a los colores del otoño, por lo que me inspiré en ello aun sabiendo que eran de la colección de verano.
Una vez que estuvieron bien secas mis uñas, añadí unas hojitas que tenía muchas ganas de estrenar, que recuerdan aun mucho más al Otoño.

En definitiva, debo decir que esta vez estoy contentísima con el resultado, el Water Marble me salió bastante decente a la primera, aunque como bien he dicho , aun me queda muucha práctica. Por otra parte, los colores son espectaculares los mire por donde los mire y dan muchísimo juego.

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger
Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 
YSL : La laque Couture Splash Collection
Strawberry with milk

0 comentarios

  1. A mi me parecen dos colores preciosos y no veo incoveniente en usarlos en verano aubnque tiro mas por otros colores. Ultimamente el rosa.
    La manicra, sinceramente, fantastica!! Siempre me dejas alucinando. Besotes!

  2. Wow que esmaltes más bonitos y que manicura tan espectacular con esos tonos y la técnica del water marbel que te ha quedado muy bien.
    Besos

  3. La manicura me parece preciosa, además el otoño es mi estación favorita, el diseño es perfecto 🙂
    El water marble te ha salido super bien, a mí lo más decente que me ha salido de esta técnica es un churro total, a mí sí que me queda aun mucha práctica jajaja
    Un saludo^^

  4. Queda preciosa ^^

    ¡Y que a mi nunca me sale el marmoleado! Ay, tendré que practicar más pero jo T_T A mi me parece súper complicado hacer esta técnica, así que admiro más tu resultado.

    Besos

  5. Woww el marmoleado me recuerda al fuego!! Debe de ser por los colores que has utilizado, aunque también son los colores ideales para el otoño. Pero te has adelantado de estación no? jajaj Que estamos en verano todavía jajaja

    Ahora en serio te quedó genial el water marble y cuanto más lo hagas mejor te saldrá! Artista!

    Besitos mil!!

  6. Son unos tonos preciosos :), me encantaro♡♡.
    La primera ves que trate de hacer un water marble fue un total desastre haha, y no volví a intentar pero sin duda debo de volver ha hacerlo porque salen unas manicuras preciosas :). Las hojitas son divinas :).
    Un saludo guapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *