Hola!! ¿Qué tal guapetonas? ¿Cómo va la semana? La mía bastante ocupada, por lo que no saco apenas tiempo para actualizar 🙁

8ª Semana –  Tom & Jerry
Un miércoles más con el Reto Cartoon Network, esta semana la temática es Tom & Jerry, una serie que me encantaba, y con la cual me reía muchísimo por las hazañas que hacía Jerry para escaparse de Tom, y a éste el pobre, le pasaba de todo.

      Podría definir esta manicura como Express, al igual que este post; he sentido mucho AMOR-ODIO hacia esta manicura ya que el gato no se parece a Tom  (excepto por sus colores), y el degradado me ha salido bastante mal; y para colmo la palabra «TOM» que ha sido la que más tiempo me ha llevado, me ha gustado como ha quedado, pero el contorno blanco me hubiese gustado que se notase más.

Os dejo un par de fotografías más de la manicura:

    No es que no esté contenta con la manicura, sino que con más tiempo, quizás hubiera hecho también a Jerry, pero mejor algo que no nada, llevo un par de semanas bastante ajetreada, quiero hacer mucho en muy poco tiempo… el blog, el trabajo, el gimnasio… y he llegado a la conclusión de que el día tendría que tener por lo menos 28 horas…¿no lo creéis?

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 
¿Qué os ha parecido la mani?
¿Veíais también Tom & Jerry?


32 comentarios

  1. Me encantaban estos dibujos!!! recuerdo que de pequeña hasta tenia comics en casa de ellos de mis hermanas mayores…ahora veo que de vez en cuando los rescatan en algún canal de esos perdidos de la TDT y me quedo como los peques viendolos. La manicura es preciosa
    Un besote

  2. Concuerdo contigo! El día debería tener 28 horas más 🙁 pero no para más carga ocupacional, ya sea de estudios o de trabajo sino para dormir jajaja como hace falta! Si eres dura contigo, a mí me gustó mucho esta manicura, me pareció muy llamativa entre la lista que leo así que di click para chismear un poco más 😉 creo que las fallas que comentas, que en realidad no me parecen falllas, es lo que más me ha gustado de la manicura. ¡Anímate! Besos.

  3. Por cierto Sara, ¿cómo tomas tus fotos? Quiero mejorar las mías y he leído lo de la caja de luz, no me parece difícil armarla pero si conseguir lámparas para hacer entrar la luz por tantos puntos. ¿Cómo haces tú? Me gustaría que me ayudaras por favor. 🙂

  4. Pero qué diceeeeees!!!!! A mí sí que me parece Tom clarísimamente, vamos!!! Lo que dices de las letras es verdad, el blanco no se nota mucho si no te fijas. Pero vamos, que está genial la manicura.
    Entiendo lo que dices, lo del nail art es una cosa que requiere mucho tiempo y tranquilidad, y es definir reunir las dos cosas!
    Un besito, guapa ^^

  5. Hola guapa, yo tomo las fotografías en una pequeña caja de cartón y una cartulina semidoblada pegada a ella.
    Lo de los puntos de luz no hago ni caso porque se me da muy mal, solo juego si es por la mañana cuando me hago las fotografías con la luz solar que entra por el velux o si es por la noche (que la mayoría están hechas por la noche) es solo con el flash de la cámara y rara vez me pongo con la luz de la lámpara porque las fotos me salen más oscuras ya que la cámara al detectar luz no sale flash.

    De todas maneras, mis fotografías han ido mejorando poco a poco gracias a la cámara que antes era compacta y ahora es reflex, y al objetivo macro, que capta con mucha mayor precisión las cosas pequeñas como son las uñas y más aun los diseños.

    Espero que te haya servido, de todas maneras cualquier duda o lo que sigas necesitando me dices, bien por aquí o por el apartado "Contacto" del blog para hablar solo tú y yo más directamente.

    Muack

  6. Muchísimas gracias! Creo que te he captado la idea, voy a tratar de conseguir una caja y probar hacer lo mismo, nunca pensé en el flash.

    Lo que he hecho hasta ahora es siempre tomar las fotos con luz del día y a pesar que he mejorado muchas cosas desde mis primeros post; como el fondo que ahora siempre es blanco, nunca consigo que se vean tan profesionales (también es que me critico muchísimo)

    Y ahora que lo pienso una vez tomé una foto sin casi luz pero con flash y sí resaltó mucho los colores, pero me pareció tan artificial y que se veía tomada con flash que decidí no hacerlo más.

    Voy a tomar tu consejo, trataré de conseguir una caja de cartón y ya te cuento como me salió el tema.

    Gracias por tu tiempo hermosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *