Muy buenas!! 

Hoy os traigo un post en el que os quiero enseñar los tres nuevos esmaltes de uñas que ha lanzado Deborah Milano para este verano y que están causando furor y ahora veréis por qué!

Todos ellos son de la línea 7 day Long y son colores tan bonitos y ponibles que…se van a quedar en gama!! por lo que los podremos conseguir en cualquier estación del año.
Os voy a contar un poquito más sobre ellos antes de mostrároslo más de cerca:
 ❥ Las tonalidades nuevas son los números: 817818819 .

 ❥ Su capacidad es de 11 ml.

 ❥ Su precio ronda +/- los 8 euros. (Dependerá de dónde los compres)

 ❥ Su pincel es

 ❥ Cubren bastante bien a la primera pasada, pero si queréis mayor duración, aplicar dos capas.

 ❥ Su textura es cremosa y son bastante ligeros.

Y ahora sí que sí, paso a mostrárosles más de cerca, aunque me los vais a ir viendo en próximas manicuras sobretodo este veranito porque me parecen estupendos.

 El esmalte de uñas nº 817 es un rojo precioso con subtono anaranjado que me ha robado el corazón como hizo mi inseparable esmalte de Dior Trafalgar 657, pues me recuerda mucho a él pero a un precio muuucho más asequible y dado que el otro si no me equivoco lo han descatalogado ya, éste es muy buena opción.

Para probarle, usé de conejillo de indias a mi querida amiga Sandra que tiene unas manos y unas uñas preciosas como podéis ver.
 En todas las fotografías tiene dos capas del esmalte de uñas, por encima el top coat, y lo que brilla alrededor de la cutícula es aceite nutritivo de cutículas.

 Para enseñaros los otros dos tonos, se los probé también a mi amiga, pero esta vez le hice una manicura francesa con ellos. El esmalte de uñas nº 819 que es el color que utilicé de base en la francesa que la hice, es un tono frambuesa que es precioso y más para verano, es un color muy vivo y alegre. El esmalte de uñas nº 818 es un tono coral-anaranjado  que utilicé para la punta de la uña de la manicura que veis a continuación. Es un tono también precioso y muy propio del verano y lo que más me gusta de él es que ni es un naranja ni un coral como el que siempre solemos ver.

Primero di una capa de Base coat, después apliqué dos capas del color de base 818 y una sola en la punta de la uña con el esmalte 819; por último encima de la manicura apliqué un top coat.


     Para finalizar, decir que ha sido mi primer contacto con los esmaltes de uñas de Deborah Milano ya que nunca los había utilizado antes, y me han gustado mucho, tienen muy buena duración, el pincel es un tanto gordito como a mi me gusta y a la primera pasada ya cubren a la perfección.

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger
Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 
Basket Nails
Water Marble Holográfico

0 comentarios

  1. Muy chula la mezcla de tonos alegres para la manicura de tu amiga. Los tres son colores muy bonitos. De los esmaltes de esta marca me encanta el acabado tan brillante que tienen y quizá lo que menos me gusta es que me duran algo menos que otras marcas (que por contrapartida son incluso más económicas).
    Un besazo!

  2. Que bonitos. Yo esta marca hace años que no la encuentro en mi zona, no se que paso con ella que la trajeron de traer, así que como no vaya a unos grandes almacenes no la suelo encontrar. Un beso.

  3. Hola guapa!
    La verdad es que son colores muy veraniegos y como dices muy ponibles.
    Me gusta especialmente la segunda manicura que has hecho utilizando los dos esmaltes.
    un besito

  4. Los 3 son unos tonos preciosos 🙂 yo tengo muchas ganas de brobarlos 😀 veo que dejan un brillo precioso es lo que mas me llama la tensión :)..
    Un saludo hermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *