Hola de nuevo!! bueno, hoy dos entradas por una, ya que mañana no creo que pueda actualizar con la última mani del reto así que lo hago ahora por la noche!!
El Reto OhOhOh acaba con una mani de «Confetis«, al principio pensé en hacérmela o bien con bolitas de caviar o con glitter, pero finalmente me decidí por hacerme una pequeña vidriera a todo color!!
Esta mani es muy sencilla, lo malo de ella es que conlleva mucho tiempo. Me la he hecho como siempre con el pincelito de uñas que acaba en punta metálica (qué haría sin él!).
Primero me pinté los colores en todas las uñas:
Así también quedaba chulo pero como que le faltaba algo, así era tipo Rainbow, por lo que me hice los bordes negros en ambas manos, la primera foto es de la mano izquierda, y esta que viene a continuación es de la mano derecha.
Ya que es mi última actualización del año, quiero agradeceros de verdad todos y cada uno de los comentarios que me hacéis y que os agradezco de corazón que os leáis mis entradas; que en un mes y medio que llevo con él he subido de 0 a 200 seguidoras, por lo que veo que está yendo bien y espero que así siga. Muchas gracias de verdad!!
Por último, desearos un feliz año, que os comáis todas las uvas, que disfrutéis la noche ya sea con la familia o con los amigos, que entréis con muy buen pie en el año 2013, y nos sigamos leyendo! Muuuack!!