Hola holaaa guapetonas!!! ¿Qué tal va la semana?

    Hoy vengo con una manicura un tanto…especial, se trata de una de tantas que me hice este verano y reconozco que se me fue la mano (o la cabeza) un poco; se trata de nuestros entrañables personajes Disney pero tipo técnica Splash, la cual enseguida veréis y deduciréis que no tengo práctica alguna en ella; pero como creo que de los errores se aprende y en un futuro puede que la vuelva a repetir, os la quiero enseñar.

Aunque parezca mentira, está hecha a puntitos toda ella con la herramienta de Nail Art Dotting Tools; salvo la base que es esmalte de uñas, el resto lo hice con acrílico.
Sí, reconozco que a todos ellos los hice con unos…kilitos de más, en especial a Goofy 
Hasta aquí la entrada de hoy, como veis ha sido rápida, pero es que esta semana la tengo bastante ajetreada en cuanto al trabajo. Un besito y espero que os haya gustado esta locura Disney!

facebook Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger



24 comentarios

  1. Pues no conocia esta técnica pero me parece muy original y divertido el resultado, enseguida he visto que personajes eran. No se si te habrá quedado mejor o peor porque no se cual es el resultado que tu esperabas pero a mi me ha gustado mucho. Besosssssssssss

  2. Pero si esta manicura es una auténtica PASADA!!! Me ha parecido de las más originales que he visto por tu blog, se reconoce a la perfección a todos los personjes Disney, en serio Sara, ¡de 10!

    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *