Muy buenas!! 
Lo primero, agradeceros de corazón a todas y todos los que me habéis felicitado por mi tercer cumpleblog bien via Facebook, Instagram o por aquí en el Blog. De verdad, GRACIAS!!

Y volviendo al tema de hoy, os traigo un nuevo Nail Art muy sencillo de realizar pero muy vistoso y por qué no, original!

A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé principalmente:

 Deborah Milano 821 -> Es de la Colección de Otoño 2015, me parece una tonalidad preciosa para esta estación, un rosa palo un poco subido de tono; no tenía ninguno así, y la verdad es que me da mucho juego para futuras manicuras. En cuanto a su textura es bastante buena, ni es de las más líquidas ni es espesa, un término medio que no todas las marcas logran conseguir.

 O.P.I.  nlg28 -> Es un tono oro mate satinado increíblemente precioso, y el cual uso en bastantes  Nail Art. Es mi esmalte dorado favorito porque es perfecto. Decir que un aspecto muy destacable (a parte de su acabado) es que se seca en un minuto.
 Rare 01 Milk -> Es un color blanco básico que utilizo en muchísimas manicuras ya que su textura, cobertura y duración de secado es bastante bueno.
Como veis es un diseño muy fácil de realizar; el dedo anular es el que «más tiempo» requiere porque lo hice con cintas (puse doble cinta en cada línea para que quedasen más anchas), pero por lo demás es muy sencillo y, para mi gusto queda un diseño muy bonito.

   

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger
Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 
Deborah Colección Otoño 2015
Nail Art Sugar Ice Cream

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *