Muy buenas!!

Hoy os traigo un nuevo Nail Art que hice en verano pero que por una cosa y por otra se quedó sin subir.  Se trata de una manicura en la que utilizo uno de los últimos esmaltes que lanzó YSL para hacer una linda mariquita y en el resto de uñas un Watermarble recordando al hábitat de ésta.


A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé principalmente:

 YSL 49 Rouge Pablo -> Es un tono frambuesa precioso que a cubre a la perfección desde la primera pasada. Su brillo sin Topper es perfecto aunque yo siempre recomiendo aplicarlo y el pincel es magnífico. Creo que ya he dicho en más de una ocasión que los esmaltes de YSL me encantan. En la fotografías, la mariquita se ve más rojiza que en la realidad, debe ser por las fotografías.

Para hacer el Water-Marble, utilicé dos esmaltes verdes de la misma gama, solo que uno más claro y otro más oscuro.

No es la primera vez que en mis uñas dibujo mariquitas, es un bichito tan mono y tan sencillo de hacer que me encanta hacer manicuras de ello! Os dejo un pequeño tutorial que hice hace tiempo:

 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger
Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 
Nail Art Mariquita
Nail Art Abeja  


0 comentarios

  1. Que cosa mas monosisima, siempre me sorprendes, la mariquita te ha quedado preciosa pero el water marble aun más, aunque no he hecho nunca ninguno porque cuando lo intento acaba en desastre, y a ti te quedan siempre geniales. Besos guapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *