Muy buenas!! Ya llegó el fin de semana!!
Hoy os traigo un Nail Art muy fácil y sencillo, en la que hoy nos acompaña un adorable y tierno osito blanco y vuelvo a poner en práctica los degradados.

 A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta, los tres esmaltes protagonistas del diseño con los que hice el degradado son:

De izq. a dcha.
 Bourjois – 22 Turquoise Block

 Bourjois – 26 Blue no blues
 Bourjois – Adora Blue

Con estos tres esmaltes de Bourjois, he vuelto a practicar mi amada y olvidada técnica del degradado que como ya os comenté en la entrada NAIL ART CHEVRON NAILS había vuelto a poner en práctica porque mi gran error era hacerlos con la esponja equivocada.
Para pintar al Osito y los lunares usé los acrílicos que siempre utilizo, Oumaxi

   Como conclusión, estoy muy contenta con la manicura, el degradado me gusta mucho cómo me ha salido porque el cambio de tono de un esmalte a otro ha quedado muy difuminado y los esmaltes que utilicé no pueden ser más bonitos.
Y no quiero olvidarme del adorable osito que da un toque genial y muy «cuqui» a la manicura.

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger
Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 
Chevron Nails
Nails Jeans

0 comentarios

  1. Los colores son preciosos me gustan los tres, el degradado perfecto Sara ya me contaras como lo haces tan bien integrados y el osito para que decirte un amorrrrr , como siempre una manicura perfecta, un besazo

  2. Esta vez el degradado te ha quedado mas bonito, para que queden así de perfecto el difuminado la esponja tiene que tener los poros pequeños, a mi al principio también me pasaba eso.

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *