Buenas!!! ¿Qué tal guapetonas? ¿Qué tal está yendo la semana?
Os voy a enseñar el regalo (o regalazo) que me hicieron las chicas de Lush Santander al ganar un pequeño concurso que hubo a través de su FB.

* * * * * * * SNOW FAIRY * * * * * * * 
Para mi gusto, el producto estrella del regalo que me hicieron; además un tamaño más que generoso, el más grande, de 500 g. (valorado en 19,50 euros).  
  Qué decir de uno de los productos (por no decir el más) vendido de LUSH, su aroma envolvente a caramelo que vuelve todos los años como el turrón, por Navidad.
        Este año como novedad, la purpurina que contiene, ha sido sustituida por una mucho mejor para el medio ambiente, sin perder ni un poquito de su brillo ni su olor.
No hace aun el año que conocí LUSH, por lo que nunca había probado este maravilloso Gel. En mi última visita a LUSH, me gustó mucho su olor, así que me compré la nueva barrita de masaje de Snow Fairy, la cual me encantó, y ya no solo su olor, sino cómo te queda la piel de hidratada, suave y con una sutil purpurina.
Ya he probado el gel, y puedo decir que estoy enamorada de él, (qué pena que no sea comestible jeje); y uno de los días que lo usé, primero utilicé la varita mágica que también me vino en el regalo, y después del baño, la barrita de masaje Snow Fairy.
* * * * * * * VARITA MÁGICA * * * * * * * 
Son 100 gramos y su valor es de 8,50 euros.
El día que tuvimos la presentación de las Ed. Limitadas de Navidad en Lush, pudimos probar la varita y nos encantó a todas; además a diferencia del resto de Burbujas de Baño que venden, esta sirve para 4 o 5 baños.
Ésta también la he probado y tiñe la bañera de un rosa chicle intenso, mucho más de lo que apreciáis en la foto superior, y hace mucha (pero mucha) espuma, en definitiva, me encanta.
Además me ha dado la impresión de que me va a servir para más de 5 baños.
* * * * * * REGALO SORPRESA * * * * * * 
Son 220 gramos y su valor es de 5,95 euros.
Es el único producto que aun no he probado; me acuerdo cuando nos presentaron todas las Bombas de Baño Navideñas que me fijé en tres, una de ellas ésta.
* * * * * * BAÑO DE ÁNGEL * * * * * * 
Son 100 gramos y su valor es de 4,95 euros.
Ya no solo su presentación es preciosa, sino que su olor a gominola, su colorido y su purpurina, hacen que sea un jabón perfecto para ésta época.
    La verdad es que no suelo ser muy amiga de jabones en sólido, ya que me dan un poco de pereza usarlos, pero para ocasiones especiales, o baños relax en los que no tienes prisa, y es un momento para ti sola están muy bien, de hecho tengo el Porridge como oro en paño ^^
         En definitiva, agradecer a las chicas de Lush su amabilidad, y decir que me ha encantado el regalo, los cuatro productos son fantásticos!
Y como he dicho antes; un regalo muy generoso, valorado en 38,90 euros.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
¿Qué os han parecido las cosas?
¿Habéis probado ya alguno de los productos?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *