Buenas!!! ¿Qué tal estáis chicas?? Espero que genial; antes de nada quisiera comentar el motivo por el cual actualizo tan poco estas dos últimas semanas y que seguiré así hasta septiembre; y es tan solo porque ahora que es verano (aunque en Cantabria a veces parezca que no…), apenas tengo tiempo de conectarme porque cuando no estoy trabajando estoy por ahí; pero en septiembre de nuevo comenzaré a actualizar cada dos por tres =D
Hoy os quiero hablar de una acción que quiere llevar a cabo LUSH y es batir el GUINNESS WORLD RECORDS de los besos el día 6 de julio (este sábado) aprovechando que es el Día Internacional de los Besos Libres de Crueldad.  #CRUELTYFREEKISSES

Consiste en recoger en 12 horas el mayor número de besos estampados; para ello hay que ir a la tienda LUSH más cercana entre las 12:00 y las 23:00 horas y dejar tu beso.
Se necesitan 23.000 besos en sólo 12 horas!!
Y qué mejor momento para hablar del cuidado de nuestros labios ya que como el resto del cuerpo necesitan un cuidado específico para así evitar la deshidratación y con ello las pielecitas; y a largo plazo las arrugas.
       Para empezar, un exfoliante labial; le hay de diversas firmas pero como estoy hablando de LUSH, hablaré de su exfoliante labial el cual he probado y realmente me ha encantado y admito que me he vuelto adicta a él (mmm… su olor….su saboor….).
Trae 25 gramos y su precio son 7,50 euros; el que yo tengo es el sabor a chicle de fresa; pero también lo hay de menta con chocolate y de palomitas (el cual es de Ed. Limitada y en Santander de momento no lo hay).
El gránulo tiene un tamaño idóneo, además poco a poco mientras vas trabajando los gránulos por el labio van menguando hasta desaparecer prácticamente.
Me llamó mucho la atención la suavidad con la que se quedan los labios después.
Después aplicaremos nuestro bálsamo labial, como he dicho antes, los hay de mil y una firmas; LUSH tiene sus Bálsamos Labiales los cuales NO he probado por lo que no puedo decir nada de ellos salvo lo que dicen en su página: «Hidrata los labios con nuestra nueva fórmula sin conservantes; puedes elegir entre varios sabores».  Sinceramente tienen muy buena pinta pero aun no he adquirido ninguno.

Sin embargo, yo entre mis bálsamos labiales, destaco sin lugar a dudas el Bálsamo de Rosas de By Terry con SPF 15; el cual a parte de hidratar, nutre y protege los labios. También sirve para cutículas.
De todas maneras os dejo el enlace de la entrada que hice sobre tratamiento labial por si queréis saber más sobre otros bálsamos labiales de firmas y exfoliantes labiales.: AQUÍ

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
¿Qué os parece la acción que va a llevar a cabo LUSH?
¿Os acercaréis a vuestra tienda LUSH a dejar vuestro beso?
¿También tenéis una rutina de Tratamiento Labial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *