Muy buenas!!

Hoy comenzamos el último mes del año y con ello estrenamos un año más el reto Navideño que creó Nataliciosa en 2014, en el que estuve encantada de participar; y este año otra vez!! 
El reto trata de 5 semanas, 5 manicuras diferentes.
Esta semana, es el turno de manicura de un sólo color
La primera vez que subí una manicura de un sólo color al blog fue el año pasado para el reto y, desde entonces, tampoco he vuelto a subir ninguna, así que… Por segunda vez en los tres años de vida del blog subo una nueva manicura de un solo color, lisa, sin dibujo alguno!

        Para elegirle, me puse delante de todos mis esmaltes y debo deciros que…me gusta tantísimo la Navidad que a lo largo del año compro muchos para esta época así que había unos cuantos que significaban para mí «Navidad»; así que resumiendo mucho, me quedó la duda entre Ruby Pumps o There’s Snow One Like You de China Glaze, el verde árbol de Navidad de Kiko 533 que os mostré la semana pasada o por el que finalmente opté, el esmalte mirror (efecto espejo) de BornPrettyStore.
¿Por qué me recuerda éste esmalte a la Navidad?

    El color plata siempre me ha recordado a la Navidad, no sé, es un color que cuando lo veo, difícil es la vez que no piense en mi querida Navidad… me recuerda a las bolas de navidad plateadas ·efecto espejo· en las que te puedes ver reflejada… o en las pistas de patinaje sobre hielo…en muchas cosas.

Llevaba mucho tiempo buscando un plata con efecto espejo, ya que me encantó el que lanzó OPI pero ya no lo encuentro, y creí haberlo conseguido con el Mirror 001 de Dior que os enseñaré próximamente en una manicura que tengo preparada. Pero NO! descubrí que no era lo suficiente espejo cuando llegó a mis manos el esmalte espejo de BornPrettyStore.

Os voy a hablar un poco más sobre el esmalte efecto espejo de BornPrettyStore para quienes también estáis en búsqueda del esmalte mirror perfecto.

Pincha Aquí y te redirigirá al artículo de BornPrettyStore. 
Su precio son 14,90 $ 7,99 $ (7,55 euros)

      Sí, como veis en la imagen anterior, para lograr dicho efecto se necesitan dos esmaltes diferentes, una base que tiene que ir directamente sobre la uña (no vale sobre tip ni sobre uña con brillo), porque lo que hace ésta es adherirse al la uña y secarse como si fuese «látex» o pegamento, o base peel off. Una vez que se seque (que no tarda nada, dicho sea de paso) hay que aplicar el paso 2, que es el color plateado. Este es lo más líquido que os imaginéis, y podéis dar tantas capas como queráis porque no solo es que se seque prácticamente al instante, sino que además, no va «engordando» la uña.
Una vez seco ya está hecha la manicura efecto espejo…ahora que si no os pareciese suficiente, acercaros a una ventana y ahí si que es realmente increíble, cuando le da la luz natural de lleno.

Encima de ésta NO se debe de echar top coat de ningún tipo, o el efecto mirror lo convertiréis en un esmalte plata normal y corriente. Lo mismo ocurre si se aplica el metalizado encima de otra base que no sea la propia de él.

Desgraciadamente, hacía malo cuando me las pinté y no pude hacer las fotos con luz natural, por lo que también os digo, que el efecto es mucho mayor y más bonito en persona que en fotografía.

Por último deciros que mi fondo fotográfico en las fotografías, como habéis podido imaginar jeje, se trata de mi perrita Natilla! Qué buena es…ni se movió un poquito mientras las hacía!!

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger
Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 
Árbol de Navidad
Nail Art Santa Claus


An InLinkz Link-up

0 comentarios

  1. Tía mola muchísimo, yo no lo conocía y he flipado con el efecto. Tengo el Mirror plata de Kiko pero nada que ver, este efecto que tú tienes es imposible de lograr… menuda PA SA DA 😀

    Las cosas que aprende una… ^^

    ¡Oye! Que de verdad voy a intentar acoplarme a tu reto navideño eh, lo prometo, la rabia que me da no haberlo planificado bien antes porque ahora ando apurada (exámenes, marrrditos exámenes pre-navidad), ¡¡pero voy a intentarlo y a por todas :D!!

    ¡Muchos besinos guapa, gracias por participar un año más!

  2. ¡Qué bonitas! Me gusta mucho la plata, y aunque cuando llega Navidad, en casa, predomina el rojo y suelen combinarlo con dorado, a mi me encanta con plata. Es más, tengo muchos accesorios plateados, con lo cual quedaría genial este esmalte. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *