Buenas!! ¿Qué tal estáis guapetonas? ¿Con frío verdad?
La entrada de hoy es sobre desmaquilladores bifásicos, después de haber probado unos cuantos, voy a irlos comparando de dos en dos en función de marcas/calidad.
El Orden de las entradas serán:
#1 -> Dior VS Chanel
#2 -> Marionnaud VS Sephora
#3 -> Lancome VS Qiriness
#4 -> Yves Rocher
#5 -> Clarins VS Clinique
#6 -> Bourjois VS L’oreal
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
-> DIOR *VS* CHANEL -<
DIOR:
Cantidad: 125 ml
Para qué tipo de piel: Para todo tipo de pieles, incluido sensibles o para quienes lleven lentillas.
Precio: +/- 25,00 euros (dependiendo perfumería y descuentos)
¿Quita todo tipo de maquillaje?: Sí, con su fórmula bifásica es capaz de eliminar los maquillajes más resistentes o incluso los waterproof.
Para saber más: Se adapta a la piel fina, frágil y carente de lípidos del contorno de ojos.
No es graso y está testado bajo control oftalmológico. Sin Perfume.
Modo de aplicación: Hay que agitarlo para que se mezcle el aceite cristalino y emoliente con el agua rica en agentes hidratantes. Después empapar un algodón con ellos y deslizarlo suavemente sobre los párpados para retirar el maquillaje. Con las pestañas lo mismo, empezando por la raíz.
Mi opinión: Es una maravilla de desmaquillante, en unas pocas pasadas mis párpados quedan completamente limpios, suaves e hidratados, sin sensación alguna de grasa. Las pestañas lo mismo, quedan suaves y flexibles, sin ni siquiera un resto de maquillaje.
CHANEL:
Cantidad: 100 ml
Para qué tipo de piel: Para todo tipo de pieles, incluido sensibles.
Precio: +/- 28,00 euros (dependiendo perfumería y descuentos)
¿Quita todo tipo de maquillaje?: Sí, con su fórmula bifásica es capaz de eliminar los maquillajes más resistentes o incluso los waterproof.
Para saber más: La fase superior del bote (aceite), se compone de aceites altamente purificados que limpian a la perfección, la fase inferior contiene agua de rosa y agua de aciano que su acción es suavizante y calmante.
Sin Perfume y No Graso.
Sin Perfume y No Graso.
Modo de aplicación: Hay que agitarlo para que se mezclen los componentes. Después empapar un algodón con ellos y deslizarlo suavemente sobre los párpados para retirar el maquillaje. Con las pestañas lo mismo, empezando por la raíz.
Mi opinión: Me ha gustado bastante, quizás tardo un poquitín más con éste que con el de Dior, pero no me importa; mi contorno de ojos lo deja suave y calmado.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Ambos desmaquillantes son realmente buenos, y he estado contenta con los dos, pero a la hora de repetir con uno de ellos, siempre me he decantado por Dior, me parece que me da el mismo resultado, teniendo 25 ml más, y siendo su precio inferior.
Por lo que The Winner is. . . DIOR.
Sé que este primer duelo es de dos desmaquillantes de ojos un poco elevados de precio, y que hay muchas alternativas mucho más económicas de las que ya hablaré en los próximos duelos (Yves Rocher/Bourjois/L’Oreal/Sephora/etc.); pero a mí siempre me gusta tener un buen desmaquillante en la recámara aunque de mientras pruebe otros que aunque me resulten buenos no estén a la altura de estas firmas que he hablado hoy.
También es verdad que entre mis duelos no hablaré de desmaquillantes de ojos de Mercadona, Eroski, Carrefour, Essence… porque particularmente pienso que los ojos son extremadamente delicados, y por ello necesitan un cuidado un poco más específico y, quizá más que otras partes del cuerpo.
Yo sé que el bolsillo es el bolsillo y no quiero levantar polémica porque cada una tiene su opinión pero,
¿qué precio le ponéis vosotras a éste órgano tan importante como es LA VISTA?