Ya nada más los vi me enamoré, los colores son increíbles, me encajan perfectamente con el otoño aunque, cómo no, los podemos adaptar en cualquier momento! Además, lo particular de ellos es que son de acabado Mate (con lo que me gusta!!); pero para todas aquellas que no les guste este efecto pero sí el color, con aplicar un top coat encima lo convertís en el acabado habitual.
Su acabado como ya he dicho, es de efecto Satin – mate; aunque cubren a la perfección desde la primera pasada, es recomendable aplicar dos capas y, si quieres conservar el efecto mate, no apliques top coat encima de ello; o si lo aplicas, que sea en todo caso top coat mate pero tened en cuaneta que entonces le quitaréis el efecto mate-satin y se quedará tan sólo mate».
Os los enseño más de cerca:
➜ Deborah Milano – Blue nº 2.
➜ Deborah Milano – Violet nº 3.
➜ Deborah Milano – Red nº 4.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan gustado tantísimo como a mí estos nuevos esmaltes; os animo a probarlos porque os digo sinceramente que me parecen preciosísimos!
ﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢ
|
El azulito me encanta!
Son preciosos, me encanta el efecto mate. Un besote
son tan chulos con ese efecto!
Los tres tonos son preciosos, lo difícil es escoger.
Un besazo!
Me encantan,son ideales.
Besucos.
Para las uñas soy más de tonos rosa. Aunque hace tiempo que no uso Deborah, es una marca que me gusta. Un beso guapa!!
Vaya esmaltes mas bonitos que tiene la marca para esta temporada. el rosa mi favorito, sin duda. Es del que mas tonos tengo. BSS