Hola guapetonas!!! ¿Qué tal el comienzo de fin de semana??
Desde la primera compra que hice en LUSH hace más o menos un mes, me ha dado tiempo a probar algún que otro producto y poder dar así una opinión con más «consistencia» jeje.
**Exfoliante Labial –> BubbleGum** Había leído en muchos post sobre este famoso exfoliante, y me llamó mucho la atención, además no era nada caro (7,50 € – 25 g) en comparación con el que uso de Clarins, y con todo lo que dura este exfoliante.

Lo habían puesto tanto por las nubes que creí que no iba a ser para tanto, y más, acostumbrada al otro que uso, pero al usarle cambié de opinión… Vaya maravilla de exfoliante!!!
, lo volveré a comprar (si algún día se me acaba claro). Me ha encantado, ya no solo su olor y su sabor que mmm! sino porque el gránulo tiene un tamaño idóneo, además poco a poco mientras vas trabajando los gránulos por el labio van menguando hasta desaparecer prácticamente.
Me llamó mucho la atención la suavidad con la que se quedan los labios después.
Aquí hablé sobre el exfoliante labial de Clarins, que me gusta también mucho, y es dulce y aunque siga usando el de Lush, no prescindiré del otro ya que siempre me ha ido muy bien.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
**Barra de Masaje –> Relajante Mágico** En mi primera visita a Lush me compré la barrita de masaje Therapy, y como en principio me gustó, me animé a comprar esta otra.
          Me gustaba la finalidad que tenía aunque el olor no me agradara mucho, pero un día me dio con ella un masaje en la espalda mi pareja, y al finalizar me pasé una toallita de bebé del olor que había desprendido y es que… No se quitaba ni para atrás! Pues es que ya era bastante tarde y me fui a dormir; a la mañana siguiente, me podía ese olor!!, pijama no hay que decir que a lavar automáticamente, así que tengo una mala experiencia.
         Como la tenía casi enterita, un día que tenía las piernas muy cansadas, preparé mi baño relajante jeje y me lo apliqué en la bañera y, esta vez muy bien, porque como había puesto aceite con aroma en la bañera disimuló el olor y, a parte de calmarme un poco las piernas no se me quedó luego el olor ya que después te exfolias/enjabonas no olía, ni siquiera la bañera.
No lo volveré a comprar. Como he dicho antes, me gustaba la finalidad de la barrita de masaje pero es que esta vez su olor ha podido conmigo, es muy muy fuerte.
**Mascarilla Facial –> CupCake** Ha sido la primera mascarilla facial que me he comprado en LUSH, y estoy más que encantada.
      Me decanté por ella (como ya dije en el post cuando os enseñé que me la había comprado), porque era para pieles con granitos, y que la mascarilla no solo la uso yo sino que también mi chico que tiene la cara mixta con tendencia a granitos/puntos negros.Me ha dado para usarla 5 veces y a mi novio 7 y aunque supuestamente ya ha caducado, creo que la apuraré una última vez.
      Después de habérmela aplicado esas veces, puedo decir que he notado en mi piel (mixta con zonas sensibles y la zona T más grasa) que cuando tenía granitos me los secaba automáticamente, y algo que me ha parecido importante es que cuando me va a venir el periodo, la frente parece un campo de flores… y esta vez no me ha salido Ninguno!!! También dice que aporta suavidad al rostro, en esto discrepo un poco, a ver te la deja suave como cualquier mascarilla cuando la retiras pero sin más, no comparable a la suavidad de la Mascarilla «Miel por la Cara»
        En el rostro de mi chico que es mixto/graso, le ha secado un poco los granos, no tanto como a mí, pero si le ha matificado bastante los brillos y ha evitado que le salgan más.
, lo volveré a comprar. Voy a seguir probando sus mascarillas, pero sin duda, repetiré con esta.
Su olor es a Mousse de Chocolate, dan ganas realmente de comérsela!!
Me gusta mucho el resultado que veo con ella aunque ya que me pongo, ojalá dejase el rostro más suave, sería perfecto!! Su olor es delicioso, su textura es densa y con algún «tropiezo» (yo me la doy con el rostro un poquito mojado) y la única pega que pongo es su caducidad, 3 semanas me parece muy poco.
**Mascarilla Podal –> Volcano** Una de las partes más olvidadas de mi cuerpo son los pies, y no porque no quiera cuidármelos, sino porque tengo muucha pereza, así que para dejar atrás la pereza me animé a probar con la mascarilla podal Volcano.
Para las que no lo conozcáis, esta mascarilla hace una limpieza profunda de los pies, los desodoriza, limpia, exfolia, hidrata y suaviza.
         Su olor es fuerte, para ser sincera huele mal, pero son solo 10 – 20 minutos los que lo vas a tener en los pies y envueltos con papel de Film por lo que no hueles nada, y cuando te los aclaras al lavarlos con gel se quita el olor de inmediato.
Voy gastando más de medio bote y me lo he aplicado unas 5 veces y estoy encantada, es que deja los pies tan blanquitos, lisos, suaves… que ya no puedo estar si esta mascarilla!!
No, lo volveré a comprar. La recomiendo para todos aquellos pies cansados, si trabajas con zapato cerrado, o usas mucha playera porque descansa un montón con esta mascarilla, además quita el olor y hace una pequeña exfoliación. Pero no la volveré a comprar porque su olor puede conmigo
Su textura es un poco densa pero se aplica bastante bien sobre el pie.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 
Y estos son los productos de los que ya he probado y puedo dar opinión; prefiero ponerles poco a poco para que no se haga enorme la entrada.
¿Habéis usado alguno de estos productos?
¿Qué opináis?
¿Cuál os ha llamado la atención?

Por cierto, ayer en los premios dije que tenía una ardillita de mascota y muchas me dijisteis que queríais verla así que… esta es Natilla!!

Es toda una glotona!!! Pero muyy graciosa




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *