Muy buenas!
Hoy quiero hablar del Nuevo lanzamiento de Biotherm: Blue Therapy Lift & Blur
 ¿Qué es Blue Therapy Lift & Blur?: Es el nuevo tratamiento lifting de Biotherm que remodela el óvalo facial. Proporciona una piel más tersa, firme y joven.
  ¿Su textura?:  Es fresca y aterciopelada, transforma la piel al instante con un efecto tensor y perfeccionador. Una sola textura para todo tipo de piel.
  ¿Resultados?: 
Al instante:  la piel se muestra más firme, lisa y con un acabado aterciopelado.
Día a Día:  la piel se reafirma desde el interior y el óvalo facial se remodela.  Las arrugas profundas se atenúan y la textura de la piel mejora.
  ¿Dónde se aplica?:  En rostro y cuello con suaves movimientos de alisado.
  ¿Para quién?: Para todas esas mujeres que les preocupe:
El descolgamiento facial.
 Las arrugas profundas.
 La superficie irregular de la piel.
  ¿Cantidad?:  La crema contiene 50 ml.
  ¿Su precio?:  En la página oficial de Biotherm 74,00 euros.
Blue Therapy Lift & Blur, deriva de la línea ya existente Blue Therapy; para que podáis ver las diferencias entre ambas dos rápidamente, os dejo con un cuadro resumen muy bien explicado:
  Para saber más:  Su fórmula revolucionaria es única gracias a Blue Retinol; NO es Retinol, sino que es un complejo a base de activos acuáticos que proporciona una acción ultra-regenerante en la piel, superior al clásico Retinol, y con toda la alta tolerancia y la mayor afinifaf de los activos acuáticos con nuestra piel.


Por último, añadir que junto a la Crema Blue Therapy Lift & Blur, también han lanzado Blue Therapy Ultra-Blur Filler, que es un concentrado fundente y suave que rellena arrugas y difumina imperfecciones de manera inmediata. Éste se aplica en arrugas y/o imperfecciones después del tratamiento y antes del maquillaje.
 ﭢ

¿Habíais oído hablar de la nueva línea Blue Therapy Lift & Blur?

  facebook Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger


0 comentarios

  1. Tiene buena pinta. Llevo tiempo utilizando ya cremas para mejorar la firmeza. Me la apunto. Desde los 20 no había vuelto a utilizar Biotherm, y la verdad es que antes me gustaba mucho.

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *