Muy buenas!! ¿Cómo os ha ido el finde? Espero que muy bien!! Yo he estado unos días un poco «desaparecida» porque como podéis observar, he cambiado totalmente el blog y me ha llevado bastante tiempo. Aunque lo más «grande» ya lo tengo hecho, me faltan algunos pequeños detalles que en cuando vaya sacando tiempo lo iré cambiando. Ya me diréis que os parece el cambio 🙂 .

Y sin enrollarme más, os enseño un nuevo Nail Art en el que vuelvo a dar una nueva oportunidad a los degradados, además de utilizar por primera vez las guías de Whats Up Nails.


      A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta, los tres esmaltes protagonistas del diseño con los que hice el degradado son:

Como bien he dicho al principio, he utilizado por primera vez las guías para las uñas de Whats Up Nails.

   
    En este caso, he elegido las que son en forma de Zig Zag y, de esta forma, hay tres grosores diferentes; el que veis en la imagen es el más fino y, para mí, el que más me gusta.
También, a la hora de comprarla, hay tres opciones diferentes:
➤ Hoja con 16 secciones -> 240 tiras.
➤ Hoja con 20 secciones -> 300 tiras.
➤ Hoja con 24 secciones -> 360 tiras.

Yo la que os muestro es la hoja con 16 secciones aunque en la foto veáis 8, y en cada sección vienen 15 tiras. La verdad es que dan para muchísimas manicuras, a mi por ejemplo, cada tira, me da para dos uñas.

     Sobre el degradado, estoy contenta porque en comparación con los primeros que hacía, éste ha salido bastante bien. Sí que es verdad que tengo que seguir practicando para que el cambio de color no se note tanto, pero poco a poco, mi fallo más grande era la esponja que utilizaba, ahora uso unas de Peggy Sage que me van genial.
Estoy muy contenta con la manicura, me gustan muchísimo como combinan los colores que he utilizado, y el toque tan diferente que deja el vinilo chevron en las uñas «partiéndolas» en dos, por un lado la técnica del degradado y por el otro el color azul de essie que es precioso.
facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger
Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 
Comic & Water Marble
Azul y Rojo a Rayas

0 comentarios

  1. Te ha quedado una manicura preciosa, me encanta el azulito de Essie y el rosita de Flormar. Desde luego es preciosa. Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos, por si quieres participar.

  2. Nada mas entrar en el blog he notado los cambios, sobre todo en la letra que la noto mas pequeña. Tengo este tipo de vinilos para las uñas, estoy deseando probarlos, me los regaló Beatriz Cosas de Chicas por navidad 😀 Te ha quedado un diseño bonito.

    Besos

  3. Me parece un diseño muy bonito, lo mejor es dejar a la imaginación que trabaje jeje.
    Ya verás como te salen degradados muy buneos en poco tiempo, yo esta técnica la he dejado aparcada xD.
    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *