Muy buenas!! 
Hoy os traigo un nuevo Nail Art en forma de degradado en el que he utilizado los nuevos cuatro esmaltes de uñas que ha lanzado YSL, y que me tienen enamorada porque con ellos puedes conseguir desde un look totalmente natural a Nail Art muy originales como el que os enseño hoy!

A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat con glitter al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé los cuatro nuevos esmaltes de uñas de YSL encima de una capa de esmalte blanco.

La Laque Couture Splash son cuatro esmaltes de Ed.Limitada. Estos son tipo a los «Sheer Tints de OPI» pero de una misma gama de color. Para quien no conozca tampoco estos últimos que he nombrado, son esmaltes de uñas con cobertura muy débil (tipo a una laca de uñas transparente con un poco de color) que te permiten bien darlos sobre tu propia uña para darle un toque muy sutil de color (el Rose Splash es perfecto para hacerse incluso la manicura francesa, queda un rosa sobre nuestras uñas precioso, natural y muy fresco). O bien puedes jugar con ellos dando varias capas sobre el mismo para ir subiendo la intensidad del color como en la manicura que os muestro hoy.
A mí particularmente me ha encantado esta nueva colección, y os quiero hablar sobre cómo los he utilizado en el Nail Art que ya habéis visto y volveréis a ver a continuación.
En cada uña utilicé uno de los Splash Collection:
– Índice: Rouge Wet
– Corazón: Fuchsia Rain.
– Anular: Rose Splash.
– Meñique: Orange Drop.
Para hacer el efecto degradado, he ido aplicando capa por capa, ya que cada vez que pintas sobre ellos va intensificando su color gradualmente.

Una vez hecho el degradado, añadí diferentes pegatinas a las uñas, de BornPrettyStore:

Pincha Aquí y te redirigirá al artículo de BornPrettyStore. 
Su precio son 4,03 $ (3.65 euros)
Además, si añadís el  código de descuento XYSQ10 os harán un 10% menos en vuestra compra.

– Son 12 mini hojas
– Hay de dos colores, blancas o negras, yo la que tengo es todas blancas.
– Sus medidas varían pero no superan los 4mm.
– Os aconsejo clicar en el enlace y verlo mejor en la propia web de BornPrettyStore para ver bien los diseños que traen porque son muchos y muy variados. He tenido que coger la imagen de la web porque al ser las pegatinas blancas (las mías) no lograba que se viese definido.

Espero que os haya gustado la manicura, yo estoy bastante contenta con el resultado, me ha gustado mucho como queda el degradado, tan sutil y no se nota en exceso los cambios de color. Además las pegatinas la han dado un toque muy dulce a la manicura!
 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger
Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 
Beach –  Love
Twitter – Love


0 comentarios

  1. Ostras que esmaltes más curiosos! Me parece que dan mucho juego a las manicuras!
    Tengo que decirte que me gusta muchísimo y que te ha quedado un manicura preciosa!!! Me encantaaaa!!! ♥

    Un besotte!

  2. Desconocía que la marca también tuviera estos tintes, yo tengo los mini de opi y son geniales, puedes jugar con ellos de diferentes maneras y salen unas manicuras chulísimas!

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *